Luis Miguel Guerrero / Locutor

Licenciado en Hotelería egresado de La Salle Bajío. Tiene además una Maestría en Educación. Inició en los medios en 1999, creando el primer sitio web no oficial del Club León. Desde ese año, ha participado como conductor en los programas de radio “No Todo es Fútbol”, “Técnico de Tribuna”, “Magazine 21” y “De Primera”. En televisión, fue desde el 2006 y hasta el 2015, conductor de programas deportivos en Televisa Bajío. Fue también corresponsal de TVC Deportes, y reportero de cancha en sus transmisiones de fútbol, del 2008 al 2012.
Ha narrado diversos eventos deportivos en radio y televisión, incluidos fútbol, básquetbol, béisbol, lucha libre y artes marciales mixtas. Es además columnista deportivo, y ha escrito para los periódicos “El Heraldo de León” y “A.M.”.
Desde el 2018, conduce junto a Tito Etcheverry, José Luis Martínez y José Antonio Ortega el programa “La Guarida del León” en Televisa Bajío.
Más de 19 años en los medios deportivos convierten a Luis Miguel, con su objetividad, en la voz de la experiencia en este concepto.

Galería


 

Que te parecio este contenido
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Luis Miguel Guerrero" A few seconds ago


Current track

Title

Artist

Background