UNA AVENTURA MUSICAL

Escrito por el enero 23, 2024

Regresa a nuestro país uno de los espectáculos infantiles más exitosos

Llega nuevamente desde Argentina el espectáculo infantil “Una Aventura Musical”, un show en el que Plim Plim junto a sus amigos MeiLi, Hoggie, Bam,Nesho y Acuarella vivin entretenidas aventurascentradas en los valores y hábitos positivos que aprendenen familia: saber compartir, alimentarse de un modosaludable y cuidar nuestro planeta. Invitamosespecialmente a todos los niños en edad preescolar acantar y bailar en esta divertida y didáctica propuestamusical.

Este espectáculo “Una Aventura Musical” fue creado íntegramente por Guillermo Pino y el área de teatro de “Smilehood”. 

¿Quien es PLIM PLIM? 

PLIM PLIM es uno de los personajes infantiles más reconocidos a nivel internacional, que cuenta con más de 27 MIL MILLONES de reproducciones,17.5 MILLONES de suscriptores en Youtube, 23 MILLONES de reproducciones diarias y presente en más de 50 países alrededor del mundo.  Este héroe del corazón se ha transformado en el personaje latino infantil más grande de la actualidad. Traducido a 5 idiomas, lleva su mensaje de valores humanos, amistad, respeto y hábitos positivos a los lugares más recónditos del mundo.

El Payaso Plim Plim, un héroe del corazón es un personaje que presenta un conjunto de contenidos para un público global, pensado para bebés y niños en edad pre-escolar, incluye las mejores canciones infantiles en español para cantar, bailar y también ir a dormir y relajar, capítulos completos por temporadas, videos educativos para jugar y aprender y, además, divertidas playlists para disfrutar momentos mágicos en familia.

Plim Plim desarrolla una revolucionaria e innovadora forma de transmitir mensajes positivos que llega al corazón de los niños del mundo y es por ello que ha logrado generar un gran impacto a nivel internacional con millones de niños y familias.

Promoción de los valores humanos, primeros hábitos y respeto por el medio ambiente son las banderas del Payaso Plim Plim, un héroe que llega para hacer de la infancia un mundo mágico. Plim Plim es un producto global que repara en cada detalle de una estética fresca, que se funde con un concepto simple y divertido: aprender sonriendo.

El creador y propietario de los derechos comerciales es el argentino Guillermo Pino y aunque diseñó un producto dirigido a infantes de 1 a 5 años de edad; los contenidos también son pensados para que los padres de familia y maestros puedan usar el contenido como recursos de enseñanza para los niños, ya sea en las casas o escuelas.

Tras el éxito obtenido en la TV y la buena respuesta que ha generado el personaje y la serie en YouTube; decidieron poner en escena una obra musical basada en este concepto para poder llevar la diversión a cada ciudad donde les reciban.

 

Sus espectáculos se han presentado anteriormente en México, con funciones sold out en el Teatro Metropolitande CDMX, Teatro Diana de Guadalajara, Sala Mundo Imperial Acapulco, Teatro Explanada Puebla, Showcenter Monterrey.

PRÓXIMAS FECHAS 

 

10 de febrero – Xalapa (Teatro del Estado) 

11 de febrero – Veracruz (Teatro de la Reforma)

17 de febrero – Querétaro (Teatro de la Ciudad)

18 de febrero – León (Teatro Manuel Doblado)

25 de febrero – Guadalajara (Teatro Galerías)

02 de marzo – Pachuca (Teatro CEDRUS)

11 de mayo – Cancún (Teatro de Cancún)

12 de mayo – Mérida (Auditorio La Isla)

 

MÁS FECHAS POR ANUNCIAR

 

Para seguir de cerca a Plim Plim visita:

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista