Bajío Unido

Escrito por el mayo 20, 2020

Comenzamos este jueves con el primer Festival En Casa y queremos agradecerte por ser nuestro aliado para hacer que la música de nuestros talentos del Bajío llegue a más personas.

Y comenzamos con 😏 :

ALTTAMIRA
Anteriormente (Frencis Cortés) es un proyecto musical inspirado en el Blues, Stoner Rock y Grunge.
https://www.facebook.com/alttamira/

VIRGILIO
Oriundos de León,Gto. México, es en Enero del 2018 cuando nace “Virgilio” un proyecto abanderado por el esfuerzo de impulsar la escena local de la
region frente a la disminución de propuestas originales; contras de la ola de bandas tributo que poco nutren el sonido de la ciudad.

A su mero estilo Virgilio no etiqueta su sonido en un género pero si se trata de precisar, Jesús Arenas (Voz/Banjo/Guitarra), Raciel Guerrero (Guitarra), y Patricio (batería), generan la armonía perfecta entre rock alternativo, folk y unos toques de country.

En Enero del 2018 se entra al estudio para grabar el primer EP en la casa productora guanajuatense Marro Records, del cual se desprenden los
sencillos “Pasajero”, “Carretera” y “Fugitiva”. Los conciertos son la parte predilecta de esta experiencia musical en la que su único deseo es poder ser escuchados.
https://open.spotify.com/artist/1oAza6junTsbVeWxqymvc8?si=ZZvpaJUbQn6uLE-XCyDRoA

YOUNG DRUMS
Duo originario de la ciudad de Salamanca, creadores de Supremo, actualmente trabajan bajo el sello de Born in México. Gracias a su buen gusto y mezclas se van posicionando dentro de la industria de una manera muy rápida y ascendente.

https://www.facebook.com/YoungDrums.MT/

Información: Agencia Modular

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista