“DIOS SALVE A LA REINA” LO MEJOR DE QUEEN DESPUÉS DE QUEEN.

Escrito por el junio 3, 2019

A lunes 3 de junio de 2019. León, Guanajuato, México. El día de ayer, domingo 2 de junio se llevó a cabo el concierto de “God save the queen” traducido como “Dios salve a la reina” que la agrupación realiza interpretando a la banda “Queen” y que se encuentra de gira por México siendo el día de ayer el afortunado día para León de escuchar a uno de los mejores conciertos representativos de la legendaria agrupación, que después del estreno de la película “Bohemian Rhapsody” ha generado gran número de nuevos seguidores en la exitosa y polémica historia de la agrupación.

El concierto inició después de lo esperado e incluso se publicaron, por parte de la agrupación, problemas con la logística local; sin embargo, después de dos horas de espera, la agrupación salió al escenario para hacer estallar al público, la euforia era tal que se podía ver al verdadero Fredy Mercury cantar sobre el escenario. Los cuatro integrantes tocaron personificados y la actuación del vocalista de la banda fue excepcional.

Canciones como “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites the Dust” y la majestuosa “We are the champions” (con la que decidieron cerrar el concierto) resonaron en el “Domo de la feria” frente a varios cientos de espectadores; finalmente, ante los aplausos incesantes del público, la agrupación salió nuevamente para interpretar “Don’t stop me now” y un “I Want to Break Free” que enloqueció al público por el disfraz que el cantante portaba, casi idéntico al del famoso y polémico video en el que los integrantes se visten de mujeres.

Caras felices y de satisfacción se vieron al final del concierto. Si no estuviste ahí fue porque no quisiste ya que nosotros te llevamos por medio de #Exsensperience. Ahora la agrupación se encuentra de gira en el país y sus siguientes fechas aterrizan desde Zapopan hasta Hermosillo. Puedes seguirlos en facebook como @godsavethequeenok para que estés al pendiente de su gira.

Fotografía: Manuel Pérez y Alejandra Velasco.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista