José Trinidad, Martín Valverde y Carlos Macias en un fin de semana inolvidable

Escrito por el abril 9, 2019

Sábado 06 de abril 2019, León Guanajuato. El fín de semana en la ciudad arrancó en el Domo de la Feria desde el pasado Viernes 05 de abril, dónde se presentaron ante un lleno los cantantes: José Trinidad y Martín Valverde, el concierto arrancó con la voz de José Trinidad alrededor de las 19:20 hrs, y se prolongó por dos horas en las que el público se entregó a sus letras emotivamente, para después dar paso a Martín Valverde quién fue recibido con aplausos y ovaciones de los presentes, la noche terminó pasadas las 12:00 pm donde se demostró que sin duda alguna que la fé mueve montañas.

El fín de semana de conciertos no paró ahí, al día siguiente el Sábado 06 de abril, en el escenario de Madeiras se presentó el cantautor chiapaneco Carlos Macias, ante un público que lo recibió cariñosamente, y cantaron a su lado sus más grandes éxitos como “Tu Olvido”, “Mil vidas” y “Yo te pienso”. Así como también temas de su nuevo material “De ti o de nadie”. Cerrando la espectacular noche con un popurrí de Juan Gabriel.

No cabe duda que la empresa Tränare se lucío este fin de semana, regalando a la ciudad eventos de calidad y de grandes emociones para el público.

Fotografía: Anilú Pérez


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista