LANZAN LA INICIATIVA “CAUCE BAJÍO”

Escrito por el noviembre 16, 2020

Con el objetivo primordial de brindar seguridad hídrica al Estado, nació la iniciativa “CauceBajío, el Fondo de Agua para Guanajuato”.

Esta acción se materializó gracias a la suma de diversas organizaciones y empresas locales, nacionales e internacionales de diversos sectores como el Banco Interamericano de Desarrollo, The Nature Conservancy, Flexi, Coca Cola-FEMSA, Heineken, GrupoModelo y muchas más.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizará el próximo miércoles 18 de noviembre a las 11:00 horas, y podrá verse a través de las redes sociales de Cauce Bajío en el link: https://bit.ly/32Pfzlz

El evento contará con la participación de Lorena Guillé-Laris, Directora de Fundación FEMSA y representante de la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua; Alejandro Arena, Presidente del Consejo de Cauce Bajío; Marco Mascarúa, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal de Heineken México; y Luis Darío Ochoa Rodríguez, Director de Asuntos Corporativos México Coca Cola FEMSA.

También estarán presentes Soqui Calderón, Directora de Sostenibilidad para Middle Americas de Grupo Modelo; Roberto Plascencia, Director de Flexi; Miguel Usabiaga, Director general de Mr. Lucky; Angélica Casillas, Directora General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato; y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato.

Información e Imágenes: Prensa: Acceso Total


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista