Rueda de Prensa “Dios Salve a la Reina” El Mejor Tributo a Queen

Escrito por el abril 3, 2019

Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace 35 años. El show de la banda argentina DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de QUEEN en América, Europa y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores. Después de su creación en 1998, por Pablo Padin en el rol de Freddie Mercury y comenzando a tocar en clubes y pubs de su ciudad natal Argentina, lograron presentarse por primera vez en el teatro El Circulo, el mas importante de Rosario. Fue declarado “El mejor show Rock/Pop del año 2003.

Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo DIOS SALVE A LA REINA fué elegido por QUEEN y 20th Century Fox como la banda oficial para promocionar su película Bohemian Rhapsody.

Este año su gira mundial llega a León, se estará presentando este próximo 02 de Junio en el Domo de la Feria a las 19:00 hrs

El Costo de los boletos será: VIP: $850.00, ORO: $650.00, PLATA: $500.00 y PALCO: $330

Puntos de Venta: Sistema donboleton.com, HOTEL HOLIDAY INN PLAZA DEL ZAPATO Y PLAZA MAYOR

Fotografía: Anilú Pérez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista