Technicolors fabrics

Escrito por el marzo 10, 2020

El pasado sábado 8 de marzo en “Paruno Central de Música”, se hicieron presentes dos bandas con un estilo muy peculiar, en la espera de que las agrupaciones salieran al escenario, pudimos estar en el área abierta de los anfitriones, en donde puedes escuchar la mejor música, beber unos tragos, y hasta comer tacos. “La Llamarada” estuvo presente en el evento con sus ya conocidos y deliciosos pulques y mezcales.

Fotografía: Manuel Pérez y Ale Velasco


Iniciando 9:00 en punto con “Inda Midland”, con una mezcla de indie-country, puso a bailar a la audiencia que asistió con la ilusión de volver a escuchar a la banda estelar. Buena respuesta por parte de los asistentes, que en lo común no habían escuchado a esta talentosa agrupación (nacida en 2015) orgullosamente originaria de la ciudad de Irapuato, Gto., compuesta por Karen Solís (guitarrista y voz), Erik Flores (batería) y Chris Flores, quienes entonaron su estilo al viejo oeste.

Fotografía: Manuel Pérez y Ale Velasco


Le siguió la banda más esperada “Technicolors fabrics”, banda mexicana originaria de Guadalajara que se creó desde el 2007, con su estilo Indie y con un toque de Funk, salieron al escenario con el intro del sencillo “Dale calma”, al unísono, la audiencia cantó y gritó con ellos, siguiendo “Frequency”, con un ritmo muy armónico y bailable.

Fotografía: Manuel Pérez y Ale Velasco

Conviviendo con los fans y el público en general y dando gracias a la audiencia, se retiraban, pero al escuchar que la gente gritaba “otra, otra” regresaron y tocaron tres más y en la última pidió que un fan subiera al escenario a cantar una canción que no podía faltar en el repertorio de esta banda jalisciense, “Otoño” que dio paso al fin de la presentación. En definitiva, no será la última vez que esta banda se presente en León, y estaremos pendientes para volver a vivir una experiencia como esta.

Fotografía: Manuel Pérez y Ale Velasco
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista