Tercer Festival del Mezcal San Felipe Guanajuato

Escrito por el abril 16, 2019

Sábado 13 de abril 2019, San Felipe Guanajuato. La comunidad de Jaral de Berrios en el municipio de San Felipe Guanajuato, fue la sede de esta tercera edición del festival del Mezcal, donde hubo una afluencia de aproximadamente más de 5 mil asistentes procedentes de varios estados y municipios colindantes a Guanajuato.

Desde las 11:00 am comenzaron a llegar los visitantes quienes disfrutaron de más de 15 expositores, quienes asistieron desde lugares como: Guanajuato, León, Michoacán, San Luis Potosí, San Felipe y Jaral de Berrios. La gastronomía local no se hizo esperar siendo los tacos de escamoles los más solicitados por los asistentes.

En los stands se podían degustar de mezcales jóvenes, reposados, añejos, curados, abocados, vinos tintos, cremas de mezcal con deliciosos sabores, y un peculiar mezcal con hojuelas de oro comestibles; había para todos los gustos en variedad de sabores y en grados de alcohol, desde un mezcal con 42° de alcohol, hasta los de 53°. Por su parte la gastronomía nos ofrecía un delicioso mole, chocolates de limón sal y chile habanero y las típicas nieves artesanales.

Durante todo el festival la música amenizó el ambiente, comenzando por el típico mariachi, hasta talentos independientes como Never Been To Budapest y Valeria Goñi.

Esperamos ansiosamente la siguiente edición del Festival del Mezcal, sin dudarlo esta tercera edición fué todo un éxito.

Agradecimiento especial a todo el equipo de SANTI RR.PP Y MKT por la invitación y el apoyo.

Fotografía: Anilú Pérez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista