¡APPS DE LIGUE PARA TODOS!

Escrito por el julio 18, 2020

No hay duda de que los tiempos han cambiado, y la forma de conocer gente aún más, anteriormente dependíamos de nuestra buena habilidad de ligue para acercarnos a esa persona que nos había flechado. Afortunadamente hoy en día la tecnología nos abre nuevas posibilidades para conocer al que podría ser el amor de nuestra vida. Te presento algunas de las apps de ligue más usadas, y te animes a descargar la que mejor cubra tus necesidades.

Badoo, Tinder, Adoptauntío… ¿en qué se diferencian las apps para ...
Meetic Opiniones y acceso GRATIS en 2020 ¿Realmente se liga?

Meetic.

Meetic surgió en el 2001, y es considerada una de las apps más serias para ligar, o al menos es bajo la premisa que esta app te ofrece. Meetic trabaja bajo el concepto de conseguir una pareja relativamente estable, así que si lo que tu estas buscando es una relación esporádica o de una sola noche, probablemente sea mejor que busques en otras apps de ligue para tener el éxito de una noche que necesitas.

Tinder

Una de las apps más utilizadas es Tinder, es bastante popular sobre todo entre los jóvenes, Y su forma de trabajo es muy sencilla, a través de tu ubicación (pagando Tinder Plus puedes cambiar tu localización) te mostrará fotos de los usuarios cerca, teniendo la posibilidad de darle “like” al que te guste, si tienes la suerte que el otro usuario te corresponda el “like” automáticamente te notificará que has hecho “match” y tendrás la posibilidad de comenzar una conversación en un chat dentro de la misma app. Tinder ha demostrado que puede tanto unir a aquellos que buscan solo una noche como a los que buscan formar una relación formal.

Tinder Liga en grupo con la nueva función de Tinder - AS.com

Bumble | Whole Planet Foundation

Bumble

Esta app fue fundada en el 2018, como Tinder está basada en la ubicación de los usuarios. Su funcionamiento es el siguiente: En las parejas heterosexuales solo las mujeres pueden hacer el primer contacto con los hombres con los que están interesadas, por su parte en las parejas del mismo sexo cualquiera de los dos puede enviar el primer mensaje. La forma de emparejar es muy semejante a la de Tinder, creo que esto deja ver notoriamente que Bumble fue fundado por un co-fundador de Tinder que había abandonado dicha compañía.

Grindr

Si buscas una app exclusiva para la comunidad LGBTTIQ Grindr es la indicada. Es la más utilizada entre el público de la comunidad, su nivel de eficacia para conseguir citas es bastante alto. Grindr es una app gratuita y muy fácil de utilizar. Ha existido mucha polémica alrededor de esta app, ya que han recibido denuncias por venta de datos, así como peligros para la comunidad por delitos que se han cometido contra usuarios, sin embargo, se ha dicho que este es un riesgo que se correría con cualquier otra app si no se utiliza con las precauciones adecuadas. El único punto negativo en esta app es que hay demasiados anuncios, los cuales puedes eliminar contratando Grindr extra.

La app Grindr para citas gay, comparte datos de usuarios con VIH

Piratage: le cas d'Ashley Madison - Radio - Play RTS

Ashley Madison.

Esta app fue lanzada en el 2001, el objetivo de esta red es igual que las otras ayudarte a encontrar pareja, pero hay una gran diferencia, esta app está principalmente dirigida a personas que ya tienen una relación, es decir es la app que necesitas si quieres buscar con quien ponerle los cuernos a tu pareja, aquí entendemos el origen de su slogan: “Life is short. Have an affair” (La vida es corta. Ten una aventura). Si ya te emocionaste porque te mueres por ser infiel, te doy la noticia de que en esta aplicación no existe alguna versión gratuita, trabaja a base de compra de créditos para poder contactar con la pareja con la que deseas hacer “match”, eso si se considera una app “segura”.

Te puede interesar: ME FUE INFIEL ¿QUÉ HAGO? https://exsensradio.com/me-fue-infiel-que-hago/

3nder (se dice “three-nder”, “tri-nder” o “tre-nder”)

Esta app es la indicada si buscas encontrar pareja de mente abierta, o buscar experiencias nuevas en el plano de las relaciones más atrevidas. La premisa de esta es que tú o incluso tú y tu pareja puedan ponerse a la disposición de otras personas o parejas interesadas en experiencias nuevas. Para no redundar más de comparto la forma en la que sus mismos creadores la describen: “Conoce a solteros y parejas fetichistas, curiosos y de mente abierta. Se trata de sentirse cómodo con tu curiosidad sobre la sexualidad. Consigue emparejamientos y empieza a intercambiar fotos y mensajes.”

3nder, la red social para hacer tríos - Redes Sociales

Sea cual sea la app que vayas a elegir para tus necesidades de encontrar pareja, úsalas con responsabilidad, recuerda no pasar tus datos a la primera persona con la que hablas, y si formalizas una cita ve seguro acompañado de algún amigo que te vea al menos de lejitos, y principalmente usa tus fotos reales y sin tanto photoshop… ¡SUERTE!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista