CINCO ESCENAS DE PELÍCULAS ROMÁNTICAS QUE NO PODEMOS SUPERAR

Escrito por el julio 8, 2020

Hay películas románticas que nos han marcado a lo largo de nuestra vida, ya sea porque nos recordaba a aquel amor inolvidable o nos recordaba lo solos que estábamos, llorábamos de alegría por los protagonistas y a su vez llorábamos lamentándonos por no tener esa historia en la que el amor vencía todos los obstáculos y terminaba en un… Vivieron felices para siempre.

Recordemos cinco escenas de películas románticas que se convirtieron en inolvidables.

DIARIO DE UNA PASIÓN (THE NOTEBOOK)

Si existe una película romántica por excelencia esa es Diario de una Pasión, el drama basado en la afamada novela del mismo nombre bajo la autoría de Nicholas Sparks. Todos lloramos y vibramos al lado de Allie y Noa, el amor que creíamos imposible pero que venció todos los obstáculos fue llevado a la pantalla grande en el 2004, teniendo a Rachel McAdams y Ryan Gosling como protagonistas. Quien no se emocionó al ver aquel beso bajo la lluvia, después de que lo más romántico que la mayoría habíamos vivido en un día lluvioso había sido quitar la ropa del tendedero sin que se nos mojara tanto.  

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO.

Un icono del género llamado comedia romántica, la historia de Julianne (Julia Roberts) quién se da cuenta demasiado tarde que está enamorada de su mejor amigo de toda la vida Michael (Dermont Mulroney). Michael ha conocido a Kimberly Wallace (Cameron Diaz) una joven de la que ha quedado totalmente flechado y ha decidido casarse. Julianne tiene solo tres días para evitar que la boda se realice. Definitivamente aquella escena en la que la familia Wallace en compañía de George (Rupert Everett) el amigo gay de Julianne cantan a todo pulmón “I say a little prayer for you” se convirtió en algo completamente inolvidable, tanto así que no perdonamos la terrible adaptación que se hizo en México.

DIEZ COSAS QUE ODIO DE TI.

Corría el año de 1999 cuando llegó a los cines Diez cosas que odio de ti, una sencilla adaptación de la obra de William Shakespeare “La fierecilla domada”. La divertida historia de amor entre Kat Stratford (Julia Stiles) y Patrick Verona (Heath Ledger) se convirtió en un icono de la juventud noventera. Pero en definitiva lo que se ha convertido en inolvidable para todas las generaciones es aquel momento en que el finado guapote de Heath Ledger canta “Can’t take my eyes off you” mientras es perseguido para arrebatarle el micrófono, con si aplicaba el dicho: canta feo pero con mucho sentimiento.

UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL.

El sueño de muchos ha sido conocer a nuestro crush de la pantalla grande, ahora imaginen que aparte de conocerlo o conocerla tuvieran una cita romántica, aceptara caminar contigo en una noche estrellada e incluso cenar junto a tu hermana y tus mejores amigos; esa historia de ensueño le sucedió a William Thacker (Hugh Grant) cuando conoció a la estrella de cine Anna Scott (Julia Roberts) y todo parecía ir perfecto hasta que descubrió que Anna tenía novio y esto rompió el corazoncito de William, quien era más tierno que un elote amarillo. Pero la historia termina siendo mágica cuando Anna regresa y en aquella hermosa escena le pide de una forma muy especial que William la perdone y considere tener una relación.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Bajo la premisa que no hay ninguna mujer que se le resista a un hombre divertido y que “verbo mata carita” el biólogo Henry Roth (Adam Sandler) es todo un galán en Hawái, disfruta de amores de una sola noche y parece ser que conoce a la mujer ideal cuando se topa con Lucy Whitmore (Drew Barrymore) una guapa chica que después de haber sufrido un accidente de auto, sufre pérdida de memoria, ella es incapaz de recordar lo que vive posterior al accidente. Todo parecía ir de maravilla hasta que Lucy se da cuenta de las secuelas del accidente y Henry está perdidamente enamorado de ella, pero ella despierta cada día sin recordar que conoció a Henry cabeza de sandia. Todos sonreímos después de aquella escena donde hay no uno, sino muchos primeros besos.

Si te falta ver completas alguna de estas películas no pierdas la oportunidad de buscarlas y disfrutarlas a solas o en una buena compañía.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista