ENCUENTRA TU ESENCIA

Escrito por el marzo 8, 2021

¿Te gustaría saber realmente dónde está la esencia de tu empresa que te llevará al éxito? ¿De dónde parte esta esencia? Tuve varios negocios y por diferentes circunstancias de la vida no se terminaban de concretar o simplemente no duraban el tiempo suficiente, a pesar de que desde el principio salían gastos fijos, etc. Con el que más duré y que disfrutaba mucho, decidí terminarlo por salud mental y emocional.

De repente un día estaba tomando una certificación en donde me hicieron una pregunta: ¿QUIÉN SOY YO? No cuál es mi nombre o qué estudié, de dónde soy o qué hago actualmente. Esta pregunta me llevó un par de años darme cuenta haciendo continuamente en mi día a día una introspección profunda acompañada de algo maravilloso que fue la Medicina alternativa,(reiki, Biodescodificación, Biomagnetismo Holístico, y otras técnicas bioenergéticas).

Esto me llevó a reencontrarme con mis pasiones, algunos talentos y ¿por qué no? con algunos dones. Hoy he tenido la fortuna de saber quién soy y basándome en esta pregunta, saber dónde quiero estar, qué quiero hacer, con quienes deseo estar, qué cosas quiero tener, empecé a tener más claridad en mi vida personal y laboral.

Mireya Fuentes Fotografía: Anilú Pérez

Hace poco me puse a reflexionar: partiendo de la idea de que mi vida es mi negocio donde administro tiempos, economía y un sin fin de elementos que tú ya sabes, la parte, de que todo el tiempo estamos también vendiéndonos a los demás para obtener ya sea una sonrisa, un abrazo, inclusive aceptación en ciertas etapas de la vida, para obtener pareja, amistades, trabajos, negociaciones para mi empresa etc. Es indispensable saber y reconocer tu ESENCIA PARA QUE COMO EMPRESARIO EMPIECES A REFLEJAR E IDENTIFICAR LA VERDADERA ESENCIA DE TU PRODUCTO O SERVICIO llevándote a una sensación de ya no trabajar, si no a realizar simplemente lo que te apasiona en tu vida, tanto personal como empresarial o laboral. Si, ya sé, que esto lo has escuchado, quizás leído o razonado pero lo has verdaderamente sentido conscientemente desde tu corazón, ¿tu empresa refleja tu verdadera esencia, tu pasión? Si tu respuesta es un sí, felicidades, si tu respuesta es un no, felicidades dobles pues estas dándote cuenta que en tus manos está el mejorar tu negocio encontrando tu ESENCIA .

Llevándote esto a aprender a vivir con más paz, tranquilidad, con menos estrés y angustia, para que lo que se presente en la vida tomar con más calma las mejores decisiones ya sea para tu empresa o la vida personal.

Te invito a que te des la oportunidad de acompañarte y compartir mis experiencias, mediante las diferentes técnicas dentro de la medicina alternativa para empezar a sentir más tranquilidad sin estrés enseñándote, desde esta tranquilidad, a encontrar la ESENCIA, TU ESENCIA PARA HACER UNA MEJOR VERSIÓN DE TU VIDA Y TU EMPRESA, ESTÁ EN TUS MANOS.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook como SANA TU ALMA o Instagram SANA TU ALMA Whatsapp 477 920 88 30 previa cita, agenda ya.

“La vida es simple, solo depende del tiempo que le dedique tu mente a cada experiencia” ROBERTO RECILLAS.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista