Estamos listos para evolucionar con valor

Escrito por el septiembre 21, 2020

En CANACINTRA León creemos que las dificultades están llenas de oportunidades, y es por eso que en este año lleno de incertidumbre, nos hemos propuesto lanzar la edición más completa hasta ahora de INTEREMPRESAS, bajo una modalidad on-line que refleje tanto nuestra responsabilidad
social como nuestro espíritu innovador.

INTEREMPRESAS 2020 es el primer evento on-line multisectorial realizado en el país. Su alcance nacional está cerca de duplicar el número de asistentes de nuestra edición previa, y con ello, multiplicar las oportunidades de crecimiento y desarrollo de las empresas participantes.

Pensado por y para empresarios de distintos sectores, INTEREMPRESAS 2020 cubre las necesidades de aprendizaje y conexión que el contexto global demanda a los empresarios, mediante una plataforma ‘hecha a la medida’ desde la que se ofrecen conferencias magistrales, talleres o
workshops, área comercial, networking y encuentros de negocios.

Canacintra

Como en nuestras tres ediciones previas, INTEREMPRESAS 2020 presenta a dos grandes conferencistas de talla internacional: Macario Schettino y Jürgen Klaric, cuyas especialidades brindarán el panorama político y de innovación necesario para la evolución empresarial.

Así mismo, reúne a 12 experimentados talleristas de la región para impartir workshops o talleres on-line, donde compartan sus conocimientos y experiencias en temas actuales y diversos como finanzas, capital humano, marketing e innovación.

Contando con un área comercial, INTEREMPRESAS 2020 ofrece un espacio virtual de exposición a 25 empresas a través de sus stands virtuales, en los que podrán proyectar sus productos y servicios con contenido audiovisual y descargable, mientras permanecen a un click de distancia de ser contactados por cualquiera de los cientos de asistentes de todo el país.

Canacintra

Siendo uno de los objetivos del evento facilitar la vinculación entre empresarios, y la posterior generación de alianzas estratégicas, esta edición on-line cuenta con el respaldo de la plataforma Quickmeeting de Gobierno del Estado de Guanajuato, para efectuar en ella encuentros de negocios con empresas tractoras que, por su tamaño e impacto sectorial, requieran de proveedores.

Además, brinda a los cientos de participantes la oportunidad de ‘hacer networking’ y contactarse entre sí, con un chat desde el que podrán solicitar un encuentro de 20 minutos para presentar su organización, compartir contactos y agendar futuras citas de negocios.

Coincidiendo con Gobierno del Estado y Municipio de León en que la innovación es el medio idóneo para enfrentar de manera exitosa el contexto actual, es que contamos con su respaldo en esta cuarta edición.

Ansiosos por el impacto que este proyecto tendrá, estamos listos para agregar valor a la evolución que las empresas han tenido como muestra de la resiliencia que han mostrado ante un año lleno de retos y oportunidades de crecimiento.

Para contar:

-En esta 4° edición de INTEREMPRESAS estamos listos para recibir más de 1000 participantes
1° Edición: Se realizó en las instalaciones de la cámara con 150 asistentes de León.
2° Edición: Realizada en Poliforum con casi 500 asistentes de León y municipios
colindantes.
3° Edición: Reunió en Poliforum a 600 asistentes de Guanajuato, Querétaro,
Zacatecas y Aguascalientes.
-INTEREMPRESAS suma en sus ediciones más de 500 casos de éxito en vinculación empresarial.
-Este año ofrecemos ‘3 paquetes’ para participar en el evento con objetivos distintos: Aprende, Conecta y Optimiza.

Canacintra
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista