“FRIENDS” 10 ERRORES QUE QUIZÁ NO HAS NOTADO

Escrito por el julio 30, 2020

No cabe duda que si hablamos de sitcoms de los noventas una de las más exitosas, si no es que la más exitosa es la serie protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courtney Cox. Friends marcó la vida no solo de sus protagonistas si no la de sus fans que a pesar que la serie terminó desde el 2004 la siguen disfrutando. Así que si tu eres fan, veamos si ya habías sido capaz de descubrir estos 10 errores.

Netflix no quiere perder amigos: pagará 100 millones para mantener ...

1.- Parece que Ross olvidó cuándo perdió la virginidad. En aquel inolvidable capítulo cuando Ross recibe un golpe en la frente por un puck de hockey, él está triste por que recuerda que en era aniversario de la fecha en la que había perdido la virginidad con su ex esposa Carol, (incluso cuenta la historia). Varias temporadas más adelante dice que se acostó con la señora de la limpieza en la universidad. ¿Cuál es la verdad Ross?.

2.- David dijo que vivía en Minsk, Rusia, pero Minsk no está en Rusia. David el científico enamorado de Phoebe la deja por ir a vivir a Minsk, Rusia, cuando Minsk es la capital de Bielorrusia. Bielorrusia fue reconocida como independiente de Rusia alrededor de unos tres años antes de que el primer capítulo se estrenara. Si quiere googlealo.

Bielorrusia Mapa Político Con Capital, Minsk, De Las Fronteras ...

3.- Monica y Chandler se dijeron “te amo” por PRIMERA vez DOS veces. Aquel capítulo de día de acción de gracias donde Chandler se entera que perdió el dedo de su pie por culpa de Mónica, ella hace un divertido baile con un pavo en la cabeza, Chandler ríe y le dice “Te amo” por primera vez. Capítulos más adelante al estar siendo seducido por Phoebe él se niega diciendo que ama a Mónica, para llevarnos nuevamente a OTRO PRIMER “Te amo”. Y si nos emocionamos como si fuera el primero (otra vez).

4.- El look de Chandler y Rachel cambie en cuestión de horas. La temporada seis termina con Monica aceptando la propuesta de matrimonio de Chandler, y todos nosotros llorando de alegría. La temporada siete (o sea inmediatamente después de lo que acabamos de ver) empieza con todos sus amigos felicitandolos. Pero Chandler ya es más delgado se ha cortado el cabello

El gran gazapo de 'Friends' con el cambio radical de Chandler

Por su parte el pelo de Rachel ha crecido. Aparentemente tuvieron que filmar con algunos meses de diferencia por la boda de Jen y Brad, seguro creyeron que no nos daríamos cuenta.

5.- Phoebe encuentre a su hermano en la segunda temporada. En la segunda temporada, el hermano de Phoebe Frank Jr. pasa por la banqueta afuera de Central Perk, donde ella está cantando. Tira un condón en el estuche de su guitarra y luego vuelve para recuperarlo. Cuando por fin se conocen oficialmente parecen no recordar el acontecimiento.

6.- Rachel estuvo embarazada más de un año. Hagamos cuentas Chandler y Mónica se casaron en mayo y, para ese entonces, como todos recordamos Rachel ya llevaba seis semanas de embarazo, es decir casi dos meses. Pero luego, llega el 14 de febrero y que creen… ¡Sigue embarazada!

Rachel embarazada. - YouTube

7.- Mónica viaja en el tiempo durante su cita con Pete. El millonario pretendiente de Mónica Pete la lleva a su primera cita, van a cenar a Roma. Y básicamente no pasa tiempo entre que se van, la “cena” y cuando regresan. Como dato importante: Un viaje desde Nueva York a Roma tarda nueve horas.

8.- Rachel y Chandler se conocen”por primera vez” tres veces diferentes. En definitiva a Chandler le gusta repetir primeras veces, hagamos memoria: Se conocen “por primera vez” en “The Pilot”, “The One With The Flashback” y en “The One With All The Thanksgivings”.

Revivid las bodas de los protagonistas de 'Friends'!

9.- Mónica parece cambiar de opinión sobre la existencia de las almas gemelas en cuestión de semanas. Cuando Monica y Chandler se casan, durante sus votos matrimoniales dice que Chandler es su “alma gemela” Unos capítulos después, Phoebe le presenta a Mónica un guapo tipo ingles que ella cree es el alma gemela de Mónica. Chandler sufre un ataque de celos y al discutir con Mónica, ella le dice que no cree en las almas gemelas. Así que aqui ya no entendí… ¿si o no?

Boda de Chandler y Monica- Friends - YouTube

10.- Ross olvida que odia el helado. Los amigos crean toda una broma alrededor del hecho de que Ross odia el helado, pero hay dos escenas en las que está comiendo helado; con su mono, Marcel, y en una cita con Elizabeth. No sabe que no le gusta el helado y también olvida el nombre de la mujer con la que se está casando… Mal por usted Dr, Geller

Se bien que amas esta serie, así que si no te habías dado cuenta de algunos de estos detalles te acabo de dar un excelente pretexto para que vuelvas a verla, y si jamás la has visto, anda que esperas.

Imágenes tomadas de la red.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista