LA MANO PELUDA Y LA MUERTE DE SU LOCUTOR… ¿POR UNA MALDICIÓN?

Escrito por el julio 21, 2020

La Mano Peluda llega a su fin

Eran las 22:00 horas del día 13 de agosto de 1995 cuando se transmitió por primera vez el programa radiofónico La Mano Peluda teniendo como locutor a Rubén García Castillo, quien estuvo al frente del programa por 4 años, hasta el año de 1999 cuando llegaría Juan Ramón Saenz. Juan Ramón se convirtió en el más icónico locutor del programa, hasta que llegó el día de su muerte, la cual aseguran que tuvo que ver con una maldición proveniente de una de las más famosas historias que se escucharon en el programa: La Historia de Josué.

Si nunca habías escuchado sobre La Mano Peluda, la premisa de este era sencilla, los radioescuchas llamaban para compartir con Juan Ramón y los demás radioescuchas su peor experiencia con el mundo paranormal, llegamos a escuchar desde una simple historia de cosas que se movían o sombras en una casa, hasta una madre llorando mientras aseguraba que su hijo poseído quería hacerle daño. No cabe duda que cientos de historias pasaron a lo largo de los años, pero la que marcaría la vida y muerte de su locutor sería la de Josué.

Te recomendamos escuchar: Mi top tres de la Mano Peluda https://exsensradio.com/podcast/chattiamo-6/

Aquella llamada de un hombre que aseguraba haber hecho un pacto con un demonio a cambio de riqueza, para conseguirlo había matado a su propia abuela y desde aquel momento vivía atormentado por los demonios con los que convivía día y noche. A lo largo de dos llamadas de una duración de poco más de una hora, los que lo escuchamos en vivo, compartimos el miedo de Josué y del mismo Juan Ramón que aseguró que el ambiente en su cabina de radio se volvió tenso y frío.

La mano peluda” y el misterio que rodea la muerte de Juan Ramón ...

Posterior a la llamada los radioescuchas perdimos la pista de Josué, pero Juan Ramón no. Se sabe que se mantuvo en contacto con él. Corría el año 2011 cuando Juan Ramón ayudó a una famosa televisora para entrevistar a Josué, quién aceptó la entrevista siempre y cuando el locutor estuviera presente y se llevara a cabo en medio del agua para protegerse de los demonios que seguían atormentándolo.

En el mismo año que se realiza esta entrevista, el 29 de mayo Juan Ramón Saenz falleció a los 48 años de edad al parecer víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal.

Y qué paso con Juan Ramón Sáenz? - Kebuena

Curiosamente en aquella icónica llamada con Josué, Josué afirmaba que estaba a punto de morir debido a la aparición de un demonio que le estaba anunciando su muerte, algunos dicen que Josué debió haber intercambiado su vida por la de Juan Ramón, y a eso se debió su repentina muerte, otro dato relevante es que Josué aseguraba ser un médico especialista bacteriólogo, esto hizo que también se relaciona con la muerte del famoso locutor, siendo una bacteria gastrointestinal la responsable del fallecimiento de Juan Ramón.

Los misterios sin resolver a 8 años de la muerte de Juan Ramón ...

Otra teoría habla de una maldición a causa de su última investigación en el programa Extranormal, donde un reportero también sufrió un accidente.

El informe médico solo declara que la causa de la muerte fue una peritonitis.

Te dejó que saques tus propias conclusiones, lo que no cabe duda es que la muerte del querido locutor fue repentina y lamentada por muchos de sus seguidores.

Quizá te pueda interesar leer EL EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO ¿REALIDAD O FICCIÓN? https://exsensradio.com/el-experimento-ruso-del-sueno-realidad-o-ficcion/

Por su parte el programa de La Mano Peluda se mantuvo después de la muerte de su locutor, regresando a la conducción Rubén García Castillo, finalizando sus transmisiones después de 22 años en enero del 2018.

Después de 22 años “La Mano Peluda” llega a su fin
Ruben García Castillo

Nunca sabremos si aquella llamada haya tenido algo que ver con la partida de Juan Ramón Saenz, lo único de lo que siempre estaremos seguros es de que “Aquí se respira el miedo.”  

Imágenes tomadas de la red.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista