Lucha Libre “7 aniversario perros del ring”

Escrito por el julio 8, 2019


Nos encontramos en el establecimiento a las 6:20. El evento aún no comenzaba, acababa de terminar la convivencia con los luchadores y ahora tocaba esperar a que se alistaran para el evento. Mientras tanto el público llegaba y se acomodaba en los lugares que prefiriesen.

Fotografía: Manuel Pérez


Después de una larga espera, en donde probaron el sonido y dieron las llamadas para el comienzo, era el momento de que la acción comenzaría.
El evento constaría de 5 luchas cada una con 3 caídas sin límite de tiempo.
En la primera lucha de un lado Black Stigma, Gosh Rider, Camus, Kalingo y del otro lado Radamanthys, Cruz de Oros, Chuky, As de Oros. A su entrada de cada luchador hacían número de entrada, mientras se balanceaba entre el humor y la agresión entre ellos y el público. Esta lucha fue básica, ya que realizaron una rutina tranquila de espectáculo, como se podría esperar de cualquier evento. Después de las 3 caídas y un lado ganador, se despidieron.

Fotografía: Manuel Pérez


La segunda lucha de un lado Mr. Lady, Marvel, Gladiador y del otro lado Águila 3ª, La momia, Androit. En este caso nos deleitaron con más lucha clásica, llena de llaves y piruetas, aparte en este caso se agregó un factor recurrente en la lucha, que es un luchador afeminado, el cual con sus ocurrencias y acciones endulzaron los sucesos. La lucha terminó igual que la pasada, de una forma tranquila.
La tercera lucha lleva el nombre de “Lucha de poder a poder”, en este punto dejó de ser lucha amistosa, para competir por algo. De un lado Fuerza K9, H. Fuerza K9, Dementor, Evola y del otro lado Diamante, Mascara Majica Jr, Olímpico Jr., Rayo Metálico. Automáticamente al presentarse los dos lados comenzó la lucha, solo se podía apreciar cómo a distintos lados salían volando cada uno de los luchadores, fue un comienzo frenético que duró bastante, hasta el punto en que se normalizó y regresaron al ring, esta lucha fue más espectacular, sí utilizando las llaves, pero también la fuerza bruta. Esta emoción duro hasta que ganó un lado, pero en esta ocasión, no quedaron conformes e intentaron seguir con el conflicto, que más adelante continuarían.

Fotografía: Manuel Pérez


La cuarta lucha que sería la “Semifinal Disputando Trofeo (Cavernario Galindo II)” de un lado Demus, Akuma, Machin Rocker, Soul Rocker y del otro lado Prisionero 13, Pancho Robles, H. Picudo, Maniaco. Con una fórmula que combina la acción y el humor, esta lucha estuvo llena de esos momentos que podías apreciar en donde un luchador cometía proezas con su técnica y como otros demostraban su fuerza, una lucha que sin duda tuvo mucho que mostrar. Terminó de forma tranquila y con las típicas amenazas que se hacen entre ellos.
Y para terminar la “Lucha Súper Estelar” de un lado Samoano, Tonga, Fuerza K9JR y del otro lado Argenis, Raptor, Aero Fly. Fue la más ruda, ya que de los dos lados los luchadores tenían fuerza con gran habilidad. Lo especial de esta última lucha fue que el público estuvo más participativo en la lucha, llegando a interactuar de forma verbal con los luchadores. Faltando poco para que se terminara, se metieron luchadores que ya habían participado, para apoyar al lado que ellos les convenia. En esta parte se creó una disputa en donde cerca de los camerinos, se enfrentaron esquivando al público y golpeando las sillas. Al final la disputa termino, con una oportunidad de revancha.
El evento en general estuvo entretenido, divertido y agradable, contando con las instalaciones, el servicio de comida y bebida. El hecho de que al final de cada lucha, se tomaban el tiempo los luchadores de tomarse fotos con sus fans, o si en el transcurso de las caídas, alguien lo saludaba o pedía foto, de igual forma lo hacían gustosos. Se puede ver y sentir que es un lugar a donde alguien puede ir a desahogarse, gritando y maldiciendo, sabiendo que nadie se lo tomará personal.
Si gustas de este tipo de entretenimiento o quieres probar, es bastante recomendable darse una vuelta y disfrutar de un buen espectáculo a un precio accesible.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista