“LA LLAMARADA” LLEGÓ A LA MADERO

Escrito por el julio 13, 2019

Viernes 12 de Julio 2019 León, Guanajuato. La Llamarada de los espíritus llega a La Madero, este pasado Viernes con una gran fiesta se celebró con una espectacular inauguración de el nuevo “chante” donde todos los asistentes disfrutaron de una increíble noche.

En compañía de todos los amigos que se dieron cita en la calle Madero #325, la celebración arrancó desde en punto las 20:00hrs hasta las 03:00 am. Dónde los asistentes disfrutaron de la especialidad del lugar, el delicioso mezcal.

Los mezcales derechos, mezcales curados y cremas de mezcal de múltiples sabores son la bebida que representan a La Llamarada, claro está que la cerveza y el tradicional pulque no pudieron faltar, así como una deliciosa carta de comida para pasar una increíble noche.

La Llamarada Madero te ofrece además de un excelente servicio, un lugar con música para todos los gustos, con una decoración única, unas instalaciones ideales para festejar cualquier ocasión, o simplemente para pasar un muy buen rato en compañía de tus amigos.

Te invitamos a darte una vuelta al nuevo chante y a visitar sus redes sociales, encuentralos en FB como La Llamarada Madero.

Fotografía: Anilú Pérez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista