Mentiras el Musical

Escrito por el septiembre 3, 2019

La noche del sábado 31 de agosto fue una noche llena de mentiras, música de los 80’s y mucho talento, el domo de la feria de León fue testigo de la presentación de Mentiras el Musical de José Manuel Velarde. Emmanuel, Daniela, Dulce, Lupita, Yuri y Manuela nos hicieron partícipes de una historia musical que se lleva contando desde hace ya 10 años con gran éxito por toda la república.

Fotografía: Anilú Pérez

Los responsables de darle vida a estos personajes fueron Angélica Vale, Dalilah Polanco, Lorena de La Garza, María Chacón y Carlos Gatica, mostrando dominio excepcional del escenario con grandes actuaciones y un ensamble coreográfico y musical que nos hizo vibrar.

Fotografía: Anilú Pérez

El me mintió, mentiras, pobre secretaria, de color de rosa, es ella más que yo, hombres al borde de un ataque de celos, entre otras fueron las canciones que nos llevaron por la mentirosa historia de Emmanuel y sus amadas.

Fotografía: Anilú Pérez

El público quienes desde temprano estuvieron formados ansiosos y emocionados de ver el musical, algunos por primera vez y otros hasta por cuarta o quinta vez, corearon y hasta ayudaron a los protagonistas a cantar todas y cada una de las canciones.

Fotografía: Anilú Pérez

Una noche mágica, un show impresionante y un elenco de 10 son la clave perfecta para el verdadero entretenimiento y Mentiras el Musical lo logra cada vez que se presentan en cualquier escenario. Si tú fuiste testigo, sabrás de lo que estoy hablando… ¡Lo juro! ¡Y no son Mentiras!

Para Exsens Radio Alex Cano

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista