DANIELA RUBY Y EL MÉXICO DE SUS AMORES

Escrito por el septiembre 15, 2019

Sábado 14 de septiembre del 2019, León Guanajuato. La cantante Leonesa Daniela Ruby, se presentó en Maybach Concert Hall para festejar las fiestas patrias, y lo hizo de una forma espectacular. Acompañada de mariachi en vivo y un ballet folclórico regalo a sus seguidores una noche maravillosa.

Daniela Ruby

Ante un foro abarrotado la noche arrancó con la encantadora voz de la pequeña Kimberly, quien con su carisma y talento conquistó de inmediato al público asistente. Seguido por Axl Mart y la misma Daniela Ruby en su primera presentación de la noche.

Los cantantes invitados continuaron en el escenario y la voz de Fernando Rames se hizo presente en el escenario, acompañado del mariachi encendió nuevamente a los presentes.

Fernando Rames

Para antes de cerrar la noche subió al escenario el invitado de honor Temo Márquez, otro gran talento Leonés que ha triunfado en el mundo de la música y la actuación, acompañado del mariachi amenizó la noche, cerrando su presentación con un maravilloso dueto con Daniela Ruby, en donde cantaron uno de los mas grandes exitos de Juan Gabriel “Por que me haces llorar”

Daniela Ruby y Temo Márquez

Daniela Ruby cerró la increíble noche con temas como “Cariño mío” y “El Cigarrillo”. Lo más emotivo de la noche se dió cuando Dany pidió a su papá subir al escenario y le dedicó el tema “Cuando yo queria ser grande”, llevó hasta las lágrimas a muchos de los asistentes, haciendo de esta noche una velada inolvidable.

Daniela Ruby acompañada de su Padre

Fotografía: Anilú Pérez


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista