Motofiesta 2019

Escrito por el octubre 21, 2019

León Gto. Así se vivió la Motofiesta León y no pasa desapercibido pues las calles de León no paran de deleitarse con las diversas motocicletas que han llegado de muchas ciudades, estados y países; también con ello un sin fin de eventos relacionados con la música, los excesos, la parranda y por supuesto, muchas motocicletas.

Fotografía: Manuel Pérez

Inevitables las fotografías de los aficionados con miles de motociclistas y sus clubes, que casi acampando festejaban y se relajaban en grandes carpas con mantas, música, motocicletas y sus típicos chalecos bordados con el escudo correspondiente a su club.

Fotografía: Manuel Pérez

Millonario calentó a los asistentes del inaugural, pero sí, solo era un calentamiento; Vince Neil llegó para romper la Velaria de la Feria con su canto de rock metalero que ya se ha vuelto un rock clásico, aunque en un inicio todo el mundo se estremeció con la falla técnica, los rockeros retumbaron las instalaciones con su canto y su rock una vez arreglado el problema.

Fotografía: Manuel Pérez

La fiesta no acabó y sigue sin acabar; hoy, La Carreta loca, La Vela Puerca; la comida, la venta de motos, cascos, estampas y todos los demás eventos como las luchas en el ring y la típica esfera de la muerte no dejan que esta fiesta termine y no terminará hasta que los cientos de motociclistas quieran irse por fin a dormir.

El día de ayer concluyo exitosamente la XIX edición de Motofiesta León 2019. Motofiesta León 2019 reconocida por muchos asistentes como una de las más importantes a nivel nacional, se mantiene en mejoras constantes, innovando en sus propuestas y preocupándose por ofrecer a los asistentes una cálida estancia, convirtiéndola así en “La concentración de motociclistas más grande de América Latina”. ¡Nos vemos en el 2020!

Fotografía: Manuel Pérez

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista