PATTY IBARRA… 30 AÑOS CANTÁNDOLE AL AMOR

Escrito por el noviembre 23, 2019

Viernes 22 de Noviembre 2019, León Guanajuato. Teniendo como escenario el Red Mosquito Pop, la cantautora leonesa Patty Ibarra festejó sus 30 años de trayectoria artística, ante cientos de sus seguidores, quienes con gritos y aplausos la recibieron en el escenario.

Patty luciendo espectacular con un traje plata con detalles brillantes y acompañada de su inseparable guitarra arrancaba lo que sería una noche llena de recuerdos con sus más grandes éxitos y sus mejores covers.

Han pasado ya 16 años desde que Patty Ibarra presentó en el emblemático Teatro Doblado de la ciudad su producción discográfica “Ganas” donde con temas inéditos de su autoría logró emocionar y conmover al público, mismos que esta noche le respondieron como el primer día.

Temas como “Sábanas Vacías” y “Cachito” fueron de los más coreados y aplaudidos de la noche, casi a punto de terminar la velada, Patty preparó un bloque con un covers de Benny Ibarra, Alejandra Guzmán y José José con canciones como “Mía”, “Cielo”, “Llama por favor” y “El Triste” su público se le entregó en aplausos y cariño, mientras festejaban al lado de Patty a la voz de: “!Que esto que el otro.. Salud!”.

Para cerrar con broche de oro, Patty deleito con su tema de oro: “Ganas” coreada por todos los asistentes terminó esta noche bohemia, donde sin duda alguna Patty Ibarra demostró una vez más porque es una de las cantantes más importantes de nuestra ciudad. Pasarán los años y no tenemos la menor duda que pase el tiempo que pase nuestra querida Patty Ibarra seguirá cantándole al amor y al desamor, entregándose en corazón y alma a su público.

Fotografía: Anilú Pérez


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista