PEDRINA: NUESTRA COLOMBIANA FAVORITA REGRESA A MÉXICO.

Escrito por el mayo 13, 2019

Pedrina la cantautora colombiana del éxito “Enamorada” regresa a México en una gira llena de color y romanticismo donde realizará una serie de conciertos en la Ciudad de México el 18 de mayo, en el marco del Festival Marvin. Toluca, Puebla y Querétaro también podrán disfrutar de su presentación en vivo junto a la cantante cubano-mexicana Leiden. León será otra parada de su viaje.

La imagen puede contener: una persona, primer plano
Fotografía: Fan Page Pedrina

Después del éxito de “Inevitable” a lado de el artista revelación argentino Juan Ingaramo, Pedrina estrena el videoclip de “Háblame.” La canción, escrita en una de sus giras a México, nos presenta a Pedrina intentando recuperar un amor que se aleja de su lado. Con “Háblame” la artista colombiana continúa una carrera en ascenso que la proyecta más fuerte y arriesgada. Pedrina en su etapa solista, que hace parte de su placa discográfica “Prisma” que con reminiscencias del caribe.

Fotografía: Anilú Pérez

Pedrina se presentará en León este Viernes 17 de Mayo en el Foro Roswell, a las 21:00 hrs. Con su Tour Inevitable la canción de “La Casa de Las Flores” podrá ser cantada a grito herido por el público mexicano mientras disfruta del poderoso show de la colombiana.

Los boletos estan disponibles en la plataforma www.tuasiento.com.mx y en Holiday INN Plaza Mayor. Con un costo de Preventa de $100.00 y el dia del evento $150.00.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada y texto
Facebook RC Projects

Información: RC Projects

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista