RICARDO JASSO FESTEJÓ EL DÍA DE LAS MADRES.

Escrito por el mayo 11, 2019

Viernes 10 de Mayo 2019. León, Guanajuato. En el clásico escenario de Madeiras Discoteque, llegó el afamado imitador y comediante Ricardo Jasso para celebrar el día de la madre cortesía de DC Eventos y Tränare. En punto de las 10:30 pm arrancó el show con la presentación a cargo de Rodrigo Aranda, Ricardo Jasso subió al escenario con su imitación de charro de Huentitan Vicente Fernández, quien fue recibido con cariño por el público asistente.

La noche siguió con el Divo de Juárez, Juan Gabriel llegó para darle su toque único a la noche, las risas no se hicieron esperar, el público lo acompañó coreando sus canciones y aplaudiendo en todo momento.

Y para cerrar con broche de oro llegó El Sol a Madeiras, Ricardo Jasso cerró la noche con Luis Miguel, quien fue acompañado de su “guarura” durante toda su presentación para protegerlo del asedio de sus fans.

Así se despidió el hombre de las 100 voces, dejando a los presentes disfrutando con el DJ del lugar quién puso a bailar a todos con los clásico éxitos del lugar. Gracias a los organizadores y al gran Ricardo Jasso por una noche llena de música y risas para las mamás y sus acompañantes.

Fotografía: Anilú Pérez


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista