Presentará SEDESHU concierto con beneficiarios de los Centros Impulso Social en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Escrito por el agosto 1, 2019

  • En el concierto se presentarán orquestas sinfónicas, grupos de narradores orales y coros de niñas, niños y jóvenes, así como grupos de danza de adultos mayores, todos ellos de zonas de atención prioritaria del Estado.
  • Con estas acciones, el Gobierno de Guanajuato, continúa dando impulso al talento guanajuatense y contribuye a la reconstrucción del tejido social.
  • Domingo 4 de agosto, 12:00 horas, sin costo.

León, Guanajuato a 30 de julio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano, SEDESHU, en conjunto con el Forum Cultural Guanajuato, realizarán este domingo 4 de agosto el concierto Mi Orgullo, Cultura e Identidad, con la presentación de grupos que reciben sus clases en los Centros Impulso Social.

Como parte de la estrategia Impulso Social 2.0, establecida por el Gobierno del Estado, se implementó el programa Mi Orgullo, Cultura e Identidad que contempla acciones para contribuir al desarrollo y fortalecimiento del tejido social, al desarrollo de la persona como agente de cambio de la sociedad y a su integración en su comunidad.

En esta actividad, que se integra además al programa de conciertos de orquestas comunitarias del recinto, se presentarán orquestas sinfónicas, grupos de narradores orales y coros de niñas, niños y jóvenes, así como grupos de danza de adultos mayores, todos ellos de zonas de atención prioritaria del Estado quienes reciben sus clases en Centros Impulso Social donde pueden desarrollar su talento fomentando la cooperación grupal y con la comunidad.



Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista