Robbin Williams sus grandes películas

Written by on agosto 11, 2020

Ya han pasado seis años desde que despertamos con la terrible notica de la muerte de Robbin Williams, dejando atrás casi 40 años de una carrera excepcional, dejando un legado de casi cien películas y trabajos en televisión, ganador de globos de oro y de un Oscar como mejor actor de reparto. Hoy vamos a recordarlo con solo algunas de sus películas más memorables.

El club de los poetas muertos (1989)

También conocida como: La Sociedad de los poetas muertos, dirigida por Peter Weir en 1989 la historia transcurre en la prestigiosa universidad estadounidense de Welton. El curso se acaba de inaugurar y un nuevo profesor llamado John Keating (Robin Williams,’) pretende emplear otros métodos más amenos para educar a sus alumnos.

Patch Adams (1998)

En la piel de un médico Robbin Williams da vida al doctor Patch Adams en esta película biográfica con la que definitivamente llegó al corazón del público, interpretando a este afamado doctor de la risa que revolucionaría la historia de la medicina, aplicando la risa como parte de el tratamiento de pacientes con cáncer y otras enfermedades terminales.

Una mente indomable (1997)

Película que le dió a Robbin su Oscar como Mejor Actor Secundario. Interpretando nuevamente al profesor en psicología Sean Maguire quien desafía al joven Will Hunting, un chico genio de 20 años, que cuando resuelve un problema matemático de una forma anónima es canalizado con Sean, él desafía los mecanismos de defensa de Will, logrando que éste comience a abrirse. Es una conmovedora historia de un joven que lucha por encontrar su identidad y recibe ayuda de alguien que le abre la mente y el corazón.

Papá por siempre (1993)

Una de las más icónicas e inolvidables del actor, la historia donde un papá después de su divorcio decide que quiere pasar más tiempos con sus hijos y que no habrá mejor persona que él, por lo que decide caracterizarse como una venerable anciana y convertirse en la Sra. Doubtfire, la niñera de sus hijos, todo parece ir perfecto hasta que sus hijos descubren que algo no anda bien con su amada niñera.

Hook (1991)

Un film de Steven Spielberg donde relatan la historia moderna de Peter Pan, Robbin da vida a un Peter Pan adulto que debe regresar al país de Nunca Jamás a rescatar a sus dos hijos de las garras de su enemigo número uno: El capitán Garfio (Hook) interpretado por el gran actor Dustin Hoffman y en la que Julia Roberts encarna a la pequeña Campanita.

El hombre bicentenario (1999)

Esta historia futurista en la que encarna a un robot doméstico para una familia, que logra convertirse en más que un sirviente sino en un miembro de la familia, que logra la libertad para buscar a más robots como él, en su camino encuentra a un científico que lo ayuda en irse convirtiendo en un prototipo aún más cercano a un humano, la historia lleva a una bella historia de amor.

Jumanji (1995)

Robbin interpreta a Alan Parris quien encuentra un juego poco común cuando era un niño y queda atrapado en el por 25 años, hasta que dos niños vuelven a encontrarlo y lo liberan, para descubrir que para que todo termine deben jugar hasta que alguien gane y llegue a la meta.

La lista podría seguir, ya que muchas de sus películas son de las favoritas de muchos de nosotros, y aunque Robbin ya no está entre nosotros el legado que nos dejó será inolvidable.

Que te parecio este contenido
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Robbin Williams sus grandes películas" A few seconds ago

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist

Background