“CURVA PELIGROSA” ARRANCA SU SEGUNDA TEMPORADA.

Escrito por el julio 14, 2019

Sábado 13 de Julio 2019, León Guanajuato. El Instituto Cultural de León de la mano de la Directora y actriz Julieta Escobar traen para nosotros la segunda temporada de la puesta en escena “Curva Peligrosa”. Esta conmovedora y divertida historia salida de la pluma del dramaturgo “Pilo” Galindo nos cuenta la vida de Corina, Carlos y Adrian, tres jóvenes de tan solo quince años que cursan su último año de secundaria.

La historia de estos tres jóvenes nos transporta a aquellos momentos que todos vivimos a los 15 años, la escuela, el primer amor, los amigos, la lealtad, la complicidad, el sexo, el alcohol, las drogas y todas esas emociones que se viven cuando aún eres muy chico para ser un adulto, pero también eres muy grande para seguir siendo un niño.

Esta obra, recomendada para mayores de 13 años, es dirigida por Julieta Escobar y protagonizada por Citlalli Nieto, Luis Rolando Arjona y Gerardo Arrioja. La iluminación está a cargo de Paola Arenas y la asistencia técnica de Carmen Vélez.

Curva Peligrosa se estará presentando los Sábados 13 y 10 de Julio y los Sábados 03, 10 y 17 de Agosto en el Teatro María Grever en punto de las 19:00 hrs, los boletos tiene un costo de $80.00 general y $70.00 para estudiantes, profesores e INAPAM con credencial vigente. Para mayor información puedes visitar el Evento en Facebook: Curva Peligrosa y en la página oficial del Instituto Cultural de Léon.

Ven recuerda y reflexiona, ¿Qué puede pasar a los quince años?

Fotografía: Anilú Pérez.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista