“DE MI COSECHA” EL MONÓLOGO IDEAL PARA LA LOCA DE LAS PLANTAS

Escrito por el julio 23, 2021

Un escenario adornado por un juego de cálidas luces, plantas y un ambiente que definitivamente te envuelve desde la entrada al recinto es lo que encontrarás cuando llegues a ver “De mi Cosecha” de Andrea Horner.

Celeste Hernández le da vida a una chica amante de las plantas, quien a pesar de vivir en un pequeño apartamento da todo su amor a sus compañeras de estancia, las ama tanto que claramente están dentro de su plan de evacuación en caso de tener que salir de emergencia de su hogar, como sus fieles compañeras la han estado con ella en gran parte de su vida y se ha permitido aprender de cada una, desde lo delicada y especial que puede ser una orquídea, hasta la fortaleza de un árbol que echa raíces y rompe el pavimento.

“De mi cosecha” te llevará a través de relatos de vida de una joven amante de la botánica y la jardinería. La historia nos regala reflexiones acerca de la sociedad, el amor, la crisis e incluso profundos pensamientos que te pondrán a pensar lo mismo que reflexiona la protagonista de la historia ¿Si fuera una planta, qué planta sería?

Con la dirección de Juan Manuel Pérez Hernández, producción de Ximena Juárez Márquez, Colectivo TRIBU, un texto de Andrea Horner y la maravillosa actuación de Andrea Celeste Hernández Franco, esta piza teatral te hará darte cuenta que ser la “Loca de las plantas” es algo de lo que definitivamente puedes sentirte orgullosa

Ximena Juárez, Celeste Hernández y Juan Manuel Pérez

Puedes disfrutar de este monologo en sus siguientes funciones:
Sábado 24 de Julio, Torre Andrade, en punto de las 20:00 hrs.
Viernes 20 de Agosto, Foro Moliere, en punto de las 20:00 hrs.
Sábado 21 de Agosto, Foro Moliere, en punto de las 20:00 hrs.

Reservaciones:
Tel. 4775633348
Facebook: Colectivo Tribu https://www.facebook.com/Colectivo-Tribu-100723911407690
Instagram: @colectivotribu: https://www.instagram.com/colectivotribuleon/

“De mi cosecha” un monólogo que se puede disfrutar en familia, recuerda llevar tu cubrebocas y respetar las medidas sanitarias, el cupo es limitado respetando la sana distancia.

Fotografía: Anilú Pérez


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista