PRESENTAN INICIATIVA COWORK LEON. TRABAJA DONDE QUIERAS

Escrito por el julio 26, 2021

La actualidad nos requiere tener una oficina presentable, profesional, un lugar donde podamos trabajar pocas horas o todo el día, compartiendo espacios con personas afines y con quienes podemos realizar networking e intercambiar ideas de manera amena.

César Hernández

¿Qué le parece la idea de citar a su cliente en un espacio confortable, con un buen café, servicio de recepcionista, y todas las comodidades? ¿Y que tal si su cliente no puede acudir a la dirección que lo citó pero le queda más accesible otro punto de la ciudad y usted puede llegar y sentirse como en su casa? ¿Y que diría de tener la facilidad además de contar con una oficina limpia, servicios generales de primera, internet de máxima velocidad y la tranquilidad de poder contar incluso con un domicilio fiscal? ¿No le parece increíble? Pues esto es posible en León.

Un grupo de emprendedores leoneses: Héctor Nava, Lidia Reyes y Jorge Ortiz, propietarios de los coworking Corporativo Transparencia COWIN ubicado en Ricardo Castro No. 602-B en León Moderno, Proyecta, Business Center en calle Niebla No. 115 B en Jardines del Moral y Distrito 106 en calle Xichú No. 106 colonia La Moderna.

Ing. Héctor Nava, C.P. Lidia Reyes y Lic. Jorge Ortiz

Ellos tres, lejos de verse como competencia, decidieron unirse y juntos, conformar una asociación llamada Cowork León, donde por una membresía, te permitirá tener tres diferentes espacios de trabajo, en un ambiente seguro, relajado y con los servicios necesarios para atender profesionalmente a tus clientes, o tener una sala de juntas dónde emprender planes con tu equipo de trabajo sin interrupciones.

Ing. Héctor Nava (Corporativo Transparencia COWIN)

Los tres coworking tienen una ubicación estratégica y por el pago de la membresía, usted podrá usar unas u otras instalaciones sin ningún problema, lo que es un beneficio para personas que están en movimiento por toda la ciudad.

Lidia Reyes comenta que la finalidad de esta alianza es la de sumar más espacios de este tipo en León y además llevar la iniciativa a otros lugares de la república y formar una Asociación de Espacios de negocios.

C.P. Lidia Reyes (Proyecta Business Center)

Las ventajas que esta alianza representa son:

  • Pueden utilizarse indistintamente cada uno de los tres espacios
  • Flexibilidad para recibir a los clientes
  • Tener servicio de recepcionista
  • Internet de máxima velocidad
  • Estación de Café

El costo de la membresía es de sólo 2 mil pesos al mes, que incluye el uso de salas de juntas sin costo adicional o bien de 500 pesos semanales pero sin el uso de la sala.

En estos espacios se tienen además espacios adicionales como; Salas audiovisuales, zona de estudio de grabación para podcast o video.

Lic. Jorge Ortiz (Distrito 106)

Para mayores informes, pueden acudir a cualquiera de los tres coworking y adquirir la membresía o ingresar en el grupo público de Facebook a Oficinas y Cowork León https://www.facebook.com/groups/937403606853209 y conocer los beneficios que les representa el contar con una oficina de este tipo.

Fuente: Revista Sumarte https://revistasumarte.mx/2021/07/26/invitan-a-trabajar-en-un-concepto-nuevo-tu-oficina-donde-la-necesites-cowork-leon/ 
Fotografía: Anilú Pérez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista