MARATÓN BEHIND THE CODE

Written by on agosto 6, 2020

Buscan a los mejores desarrolladores
de América Latina

IBM está en busca de los mejores desarrolladores digitales de América Latina a través de la competencia de codificación “Maratón Behind the Code”, cuyo reto es resolver desafíos de negocio del mundo real a través del uso de tecnologías disruptivas como AI, IoT, Blockchain y Kubernetes, entre otras.

La primera fase arranca el 8 de agosto, tendrá una duración de 30 días y habrá una competencia en portugués para Brasil y otra en español para el resto de América Latina.

En esta primera etapa empresas e instituciones como BanCoppel, Centro Universitario FIAP, CompuSoluciones, Saint Paul Escuela de Negocios, TNT Energy Drink y UNINASSAU, entre otras, propondrán 8 desafíos de negocios. Los 100 desarrolladores con los mejores puntajes ganarán un viaje a un evento único a una playa mexicana y se reunirán con los patrocinadores.

En la segunda fase, “Grand Finale”, los Top 100 desarrolladores lucharán una vez más para convertirse en uno de los “Top 5 Master Devs” de la región. Los cinco campeones ganarán un viaje a un programa de inmersión en la aceleradora de start-ups “IBM Alpha Zone” en Tel Aviv, Israel.

“Hoy, los desarrolladores están el centro de cada innovación empresarial”, dijo Marcelo Spaziani, Vicepresidente de Ventas y Value Creation para IBM América Latina. “Esta iniciativa tiene como objetivo habilitar el desarrollo profesional y educativo de los programadores en toda la región, para que puedan cumplir con necesidades actuales y futuras del mercado, conectando su conocimiento en tecnología con la solución de problemas de la industria del mundo real”.

Para mayor información sobre el evento e inscripciones, pueden entrar a la página: https://bit.ly/3a0Yjfn

Este concurso está abierto a residentes de Argentina (excepto la provincia de Mendoza), Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Los puntajes se basarán en la participación, calidad del código y tiempo.

La edición 2019 del “Maratón Behind the Code” se realizó en Brasil y reunió durante 42 días a 27 mil desarrolladores del país sudamericano. Durante toda la competencia se crearon más de 40 mil líneas de código.

Información: Prensa: Acceso Total

Que te parecio este contenido
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "MARATÓN BEHIND THE CODE" A few seconds ago

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background