CASAS CON HISTORIAS QUE TE QUITARÁN EL SUEÑO

Escrito por el agosto 6, 2020

Hogar dulce hogar, una casa representa tranquilidad, paz y armonía, hasta que “algo” sucede y le roba todo lo bello que puede representar una casa. Conozcamos algunas de las que nadie más querrá habitar nunca más.

LA CASA DE LA TÍA TOÑA

KAL|1_3yvj5cnt

Cumple con uno de los principales requisitos para ser una casa tenebrosa: Está en medio de un bosque, para ser exactos en medio del bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, esta casa guarda una historia nada agradable, se asegura que una mujer enloquecida vivió en ese lugar y asesinó a niños sin hogar. La leyenda cuenta que llantos y gritos pueden ser escuchados en las afueras de la casa. Hasta la fecha la entrada a la casa está prohibida y las autoridades no han hecho ningún tipo de declaración respecto a la historia que se cuenta.

placeholder imagen

Se dice que existen tours y excursiones que prometen llevar a los amantes de lo paranormal a la casa. Sin embargo, esta no tiene acceso, sólo existen un par de puentes por los que no se pueden cruzar ya que están rotos y en muy mal estado.

LA MANSIÓN LALAURIE

Si viste la Serie American Horror Story: Coven, está historia te parecerá familiar. Construida y habitada por Madamme LaLaurie mujer acaudalada de la sociedad de Nueva Orleans. Corría el año de 1833 cuando madame LaLaurie persiguió con un látigo en mano por todo el tejado de la mansión a una esclava que logró escapar, pero cayó de la cornisa de casi diez metros de altura, lo que provocó que la joven muriera estampada en la calle Royale.

nola-com
Mansión Original de Madame LaLaurie
La casa de LaLaurie

La historia cuenta que los gritos de los esclavos se oían por las noches y que actualmente aún penan en la mansión los fantasmas torturados. Con el tiempo la casa fue remodelada pero eso no evitó que los sucesos extraños siguieran sucediendo. Si gustas visitarla está aún ubicada en el 1140 de Royal Street, Nueva Orleans. 

Guionistas de El Conjuro crearan una nueva saga de películas de ...
Mansión en la Actualidad.

LA CASA DE CLAUDIA MIJANGOS

Claudia Mijangos, la reina de belleza que se enamoró de un ...

La historia de la ex reina de belleza que se convirtió en la famosa hiena de Queretaro les ha quitado el sueño a muchos. En los años noventas Claudia Mijangos sufriría una crisis demencial que la llevaría a cometer el múltiple asesinato de sus hijos durante la madrugada, Claudia habría sufrido de delirios siendo el más grave de ellos el que le haría terminar con la vida de sus propios hijos. A la mañana siguiente su amiga llegaría para encontrar una sangrienta escena terminando con Claudia abrazando a sus hijos muertos en la cama.

El caso conmocionó al país, Claudia sería sentenciada a 30 años dentro de un hospital psiquiátrico, saliendo el pasado año 2019, para ser remitida por su familia a otra Institución Psiquiátrica.

SALDRÁ LIBRE CLAUDIA MIJANGOS “LA HIENA DE QUERÉTARO”
Escena del crimen.
Claudia Mijangos, la reina de belleza que se enamoró de un ...
Vestido de Claudia.

La Leyenda que se desataría posterior al asesinato sobreviviría hasta el día de hoy, ruidos, llantos y quejidos de niños ha llamado la atención de los amantes de lo paranormal, a esta casa que se mantiene abandonada desde el terrible asesinato, a tal grado que la familia de los fallecidos ha recurrido a bardear el perímetro de la casa.

Claudia Mijangos, la reina de belleza que se enamoró de un ...

Te puede interesar: LUGARES ABANDONADOS QUE NO QUERRÁS VISITAR ¿O SI? https://exsensradio.com/lugares-abandonados-que-no-querras-visitar-o-si/

LA CASA DEL “CARNICERO”, AKRON, OHIO

En la historia de los Estados Unidos existe la de un recordado asesino: Robert Berdella, el carnicero de Kansas City. Bob asesinó a seis hombres jóvenes, desmembrándolos en su bañera. 

akron-ohio

No fué dificil saber que él era el asesino, ya que Bob filmaba cada uno de sus asesinatos en el cateo de su casa se encontraron cintas y fotografías de los cadáveres que mostraban sus métodos de tortura, en los que implementaba cuchillos, ataduras,  mordazas y  más.

Famoso Asesinos Seriales: Robert Berdella
El Carnicero de Kansas: un asesino serial que sometía a sus ...

La primera víctima de Bob fue su amigo Jerry Howell a quien drogó, ató, violó, torturó y desmembró por no pagarle una deuda. Murió asfixiado por su propia sangre y el vómito provocado por el dolor de ser cortado con una sierra eléctrica. Con esos amigos…

HABLEMOS DEL CAJÓN DE LOS RECUERDOS… – Hablemos Claro

Te recomendamos escuchar: “El hombre Gris Asesino” https://exsensradio.com/podcast/chattiamo-36/

CASA LA MOIRA

La Moira, una casa embrujada en la Ciudad de México

Si preguntas por una casa embrujada en la Ciudad de México sin duda te hablarán de la Casa Moira. Se cuenta la historia que alrededor de 1970, un niño de nombre Marcos entró a esta casa y que comenzó a escuchar y ver cosas muy extrañas hasta encontrar un niño colgado del techo de la casa. Lo que provocó que saliera huyendo. Tiempo después regresó para tratar de entender que había sucedido, para ser encontrado después muerto, al parecer también se suicidó colgándose en una de las vigas.

Tiempo después fué convertida en una casa cultural, que estuvo abierta poco tiempo al público y que  volvió a estar abandonado por varios años. Chamanes y brujos hacían recorridos nocturnos donde se realizaban sesiones espiritistas y exorcismos. 

La Moira, la casa más embrujada de México / Misterio / Universo / Inicio -  Muy Virtual
Muros interiores de La Moira

Si te interesa visitarla está ubicada en José Vasconcelos #125, esq. Juan Escutia Col. San Miguel Chapultepec. Como seña particular en su fachada tiene una media luna por lo que la ubicarás fácilmente.

Fotografía de Google maps

Ahora que conoces algunas historias te pregunto: ¿Sabes cual es el pasado de la tuya?

Imagénes tomadas de la red.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista